Lo Nuevo

miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Mujer de Blanco en una Celda de El Salvador

La Mujer de Blanco en una Celda de El Salvador

Bienvenidos amigos a un nuevo post de su blog El Salvador región mágica, hoy veremos una interesante historia que sucedió hace un año en las bartolinas policiales de San Juan Talpa, departamento de La Paz en El Salvador; pues en estas celdas o bartolinas hacinadas por la enorme cantidad de detenidos, sucedió algo macabro y aterrador que hasta ahora se le busca una explicación. Leamos entonces sobre La Mujer de Blanco en las celdas de El Salvador, ademas puedes leer la leyenda de la familia Guirola aquí.

La Mujer de Blanco en la Celdas

Cuentan versiones policiales, medicas y de periódicos locales, que en estas celdas ocurrió un fenómeno sin explicación alguna, bueno eso es lo que se cuenta amigos pues en estas celdas según múltiples versiones, murieron de una extraña enfermedad cinco reos; las noches en esas celdas eran bulliciosas y se escuchaba gritos desesperados y golpes en las paredes de la celda. Los guardias de turno en esas celdas policiales acudían para percatarse que no se tratara alguna trifulca entre los reos, al llegar estos manifestaban que se les aparecía un espanto en forma de mujer con ropa blanca! Los guardias ignoraban y hacían caso omiso ante esas declaraciones, afirmando se trataba de alguna treta de los detenidos ya que ellos jamas habían visto o escuchado algo fuera de lo normal en esas celdas o en la base policial.





Pero después de cinco muertes misteriosas o por enfermedades extrañas en ese lugar, se decide clausurar las bartolinas y trasladar a los detenidos a otras delegaciones policiales de la zona, pero que ocurrió y por que hubieron cinco muertes y enfermedades extrañas o desconocidas en los demás reos? Pues esta es la versión que dan algunos detenidos y lo sorprendente es que todos concuerdan con la misma versión, según los medios de comunicación que los entrevistaron.

Resulta que en dicha celda hacinada y para pasar el rato, unos reos decidieron jugar la famosa Ouija, como la consiguieron? Pues o bien tenían la tabla en la celda introducida de manera ilegal o la pintaron en el piso de esta, pero aseguran que dos de los reos se pusieron a jugarla e invocaron un alma en pena...asi es amigos, el alma de una mujer de blanco...bueno eso manifiestan los reos entrevistados, el lugar pues por ser un lugar de detención y con presencia de maldad en muchos de los detenidos, se prestó para que aquello se saliera de control; cuentan que los reos que jugaban la Ouija se acobardaron y no cerraron el juego como supuestamente es debido. Esto fue el inicio de los problemas y empezó su calvario.


Relatan que los dos reos que jugaron la Ouija empezaron a enfermarse, les salían llagas, padecían misteriosos dolores asi como esquizofrenia que se desencadenaba en gritos por las noches; gritaban: La Mujer de Blanco! Con tremendo terror y golpeándose contra las paredes, señalaban que La Mujer de Blanco estaba ahí parada frente a ellos para llevarlos con ella, a los pocos días estos reos fallecieron y el terror invadió a los demás detenidos y empezaría los que seria una tremenda experiencia de terror durante todas las noches en esa celda.

Poco a poco también los demás reos empezaron a enfermar, la policía tomo la decisión de darles atención medica pero los médicos no diagnosticaron algo certero o mejor dicho desconocido en ellos; los reos entrevistados decían que de noche aparecía una Mujer de Blanco que arrastraba un ataúd!  No se le veía el rostro ya que su enorme y enredada cabellera caía sobre el, se paraba frente a la celda y preguntaba: quien se quier ir conmigo? Los reos callaban ante semejante pregunta y no respondían, entonces ella ante el silencio de estos extendía su mano y decidía por ella misma señalando al que partiría con ella; al pasar los días ese escogido reo moría de manera extraña.

De esta manera después de cinco muertes e incontables casos de enfermos con una enfermedad desconocida, los demás reos fueron trasladados a otras celdas y decidieron clausurar esta prisión policial manifestando la policía que ellos jamas vieron o escucharon nada de lo que los reos manifestaban, mas que solo los golpes y gritos de los reos en aquel lugar; esta historia la puedes encontrar en los diversos periódicos en papel impreso y digitales de El Salvador.





Es así amigos como va esta interesante historia sobre La Mujer de Blanco en El Salvador y su afán por llevarse las almas de aquellos reos y todo por unos que decidieron jugar la famosa Ouija en un lugar encerrado como una celda llena de maldad, ademas de supuestamente acobardarse y no cerrar el juego como dicen que es debido hacerlo; los reos manifestaron su agradecimiento por cerrar aquella prisión y trasladarlos, ya que La Mujer de Blanco siempre aparecía cada noche arrastrando un ataúd y en algunas ocasiones preguntaba quien se quería ir con ella o deseaba morir, al no obtener respuesta elegía señalando su victima y este moría de una extraña y desconocida enfermedad. Vaya historias de El Salvador verdad amigos?

Bueno como escribimos con anterioridad amigos, pues es una historia presente en muchos medios digitales e impresos del país, La Mujer de Blanco fue invocada en un juego de Ouija, ojo! Supuestamente eh y asi empezó este infierno que las autoridades no quieren confirmar o creer, dando la responsabilidad de las muertes al calor extremo de la zona y el hacinamiento de las celdas; nosotros les traemos la historia a ustedes y la pueden verificar en las paginas oficiales de los periódicos locales, ya que fue una noticia muy sonada. En lo personal  no puedo afirmar y dar fe de que esto sea real, pero en fin el mundo espectral existe amigos.

Pues bien amigos esto es todo en este post y como siempre paso pidiéndote compartas los artículos y el blog por las diversas redes sociales en que andes, ya sea con tus amigos y familiares asi como a personas de otras nacionalidades y de esa manera conozcan de nuestra cultura; espero haya sido de su agrado este articulo y pues solo me toca despedirme de ustedes deseándoles lo mejor de esta vida amigos y amigas del blog. Saludos y nos leemos pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario