Lo Nuevo

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un Gato Misterioso, Relato de Terror


 


Un Extraño Relato de Terror del Gato Misterioso


¡Bienvenidos amigos a una nueva leyenda en su blog favorito de El Salvador y el mundo, hoy vamos a conocer un relato internacional y como bien leíste, tiene que ver con un gato, eso si amigos este no es un gato cualquiera eh! Pero para eso vas a tener que leer sobre él y te darás cuenta el porqué; pero bien, vamos amigos a conocer este interesante relato.

El Gato Misterioso

Este relato tiene su origen en un remoto pueblo de los Estados Unidos, en ella describe a un hombre de nombre Ryan y este representaba un misterio para todo el vecindario, pues a pesar de ser un hombre ya de avanzada edad, este resultaba atractivo en apariencia para el género femenino, pero por increíble que parezca era un hombre solo y esa soledad había estado presente siempre en su vida, Ryan se había mudado no menos de diez ocasiones, siempre le acompañaba en estas mudanzas un gato de color plomo y ojos casi de color verdes; esos ojos resultaban atractivos tal cual como su dueño.


Ryan era pretendido por muchas mujeres que deseaban conquistar su corazón, hasta aquí todo era normal con la vida de nuestro desdichado personaje, pero por alguna extraña razón al estar en casa con él, estas abandonaban la casa por la madrugada sin avisar y nunca más se volvía a saber de ellas o aparecer en la vida de Ryan; ¿Qué ocurría en la vida de este caballero? Esto ocurría en todas sus mudanzas sin aparente razón alguna.


Por todo esto, nuestro amigo Ryan ya se había resignado a vivir solo y convivir nada más que con su gato de nombre Mike, pero apareció una mujer, una muy bella por supuesto y su nombre era Lucrecia, ella adoraba a los gatos y eso le llevaría a descubrir la razón por la cual Ryan había permanecido soltero toda su vida; Ryan invito a Lucrecia a pasar la noche en su casa justo como había intentado con todas las demás en su vida. El tenía temor de perder a Lucrecia, pues estaba encantado con ella y decidió arriesgarse.


Llego Lucrecia a casa de Ryan y el primero en salir a recibirla fue el gato Mike, ella amaba los gatos, pero con Mike sintió algo diferente, le puso incómoda, pues la energía era muy distinta a la que había sentido con otros gatos, ella pensó sin dudar que Mike era diferente, pero no puso mayor cuidado a ello.


Lucrecia estaba incómoda y esa noche no pudo dormir, entonces resulto que el gato Mike subió a la cama y paso toda la noche observándola, paso un largo rato y Lucrecia abrió sus ojos y quedo sorprendida... los ojos del gato y su mirada cambiaron de unos ojos verdes a unos rojizos encendidos, Lucrecia trato de levantarse de la cama más no pudo por mucho que lo intento, luego Mike paso a posarse en el pecho de Lucrecia con una mirada que le aterraba, Lucrecia trato de despertar a Ryan, pero solo pudo sentir las uñas del gato atravesando su piel.


¡El misterioso gato paso sus uñas por el rostro de Lucrecia, esta gritaba! Pero a la vez sentía como su voz se desvanecía entre los sollozos de Ryan que observaba lo que su malvado gato había hecho, era la primera vez que observaba lo que su gato hacía y había hecho con otras mujeres en su vida, Ryan trato de deshacerse de Mike, pero este clavo sus uñas en el cuello de Ryan muriendo este sobre el cuerpo de Lucrecia. Este era el gato que había convivido con Ryan buena parte de su vida.


Este amigo es el relato del gato misterioso, uno de un remoto pueblo de los Estados Unidos, en donde un gato ahuyentaba a las mujeres de su amo, espero te haya gustado y si así es compártelo, me despido de ustedes y les espero en una próxima publicación. Pero no te vayas, puedes leer también: El Aventón del Diablo aquí.


Fuente: leyendasdeterrorcortas.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario