Lo Nuevo

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Salvador donde la Aventura esta Muy Cerca







El Salvador donde la Aventura esta Muy Cerca

Que tal amigos? Sean bienvenidos a su blog favorito de leyendas de El Salvador y el mundo, en donde vamos a ver un poco eso de que en El Salvador la aventura esta muy cerca, pues si amigos y no es broma, ya que nuestra pequeña extensión de territorio es una región mágica; dentro de ella encierra múltiples formas de aventura y ademas todo se encuentra muy cerca. Desde ese punto, somos una envidia para otros países, asi que veamos: El Salvador donde la aventura esta muy cerca.

El Salvador y la Aventura Cerca

Si amigos, algo que hay que reconocer, es que nuestro país goza de una posición geográfica privilegiada y envidiable comparado a otros países, somos una región tropical con dos únicas estaciones, húmeda y seca; son veranos calurosos e inviernos de mucha lluvia. Pero tenemos la dicha de poseer un lindo y pequeño territorio, en donde desplazarse a los diversos puntos y lugares del país, es rápido por las muchas carreteras del país, esas que están en buenas condiciones para transitar; lo bello de El Salvador es que contamos con lagos, playa, montaña, ríos y parques a una muy corta distancia la una de la otra. Eso nos hace ser una región mágica.


Podemos viajar de un lugar a otro durante el mismo día y en cuestión máxima de tres horas si lo deseamos, cruzar de un extremo a otro del país es de verdad rápido, como ejemplo pues en un momento podemos estar en la montaña y si te aburres, deseas y esta en tus posibilidades, puedes viajar en unos 30 o 45 minutos para luego estar en la playa, o menos tiempo aun para llegar a algún lago; ademas de poder en el mismo periodo de tiempo o un poco mas, llegar a un lindo bosque o río. Esto nos hace un lugar especial en el istmo centro americano y pues podemos llegar el mismo día a diferentes sitios sin problema alguno por la enorme red vial de El Salvador.


lugares cercanos de El Salvador


Balnearios, turicentros, sitios arqueológicos, parques naturales, reservas naturales, volcanes y montañas, en fin amigos somos un mundo entero en un pequeño país; desde los clásicos centros de diversión de la ciudad hasta el mas remoto lugar de aventura de El Salvador. Áreas protegidas y bosques petrificados, lagos que solo son lagos sino poderosos volcanes dormidos, asi como de las mejores playas para el surf, con agua cálida para darse un chapuzón; podemos ir a lo mas alto de las heladas montanas y descender en un abrir y cerrar de ojos al calor de la playa o bosque salados con una increíble diversidad de fauna y flora.

He sido testigo de turistas que aprecian esto de tener todo tan cerca, me comentaba un argentino que ellos para disfrutar de la playa, deben realizar un viaje de unos tres días amigos y eso no es de todo el año, debido su clima frió; asi que amigos disfrutemos lo que tenemos que ya es mucho y suficiente ver que tenemos una gran ventaja sobre otros países en cuanto a viajar a diferentes sitios, en tiempo récord. El Salvador donde la aventura esta cerca.


Espero les haya gustado este breve post amigos, asi se dan cuenta de lo afortunados que somos al poder viajar en un solo día a diferentes y bonitos lugares de El Salvador, donde encontrarán alojamiento para todos los presupuestos y gustos, asi amigos me despido de ustedes invitándolos a planificar su próxima salida, saludos y nos leemos pronto.

Bueno pero antes de irme también les recomiendo leer un articulo y conocer el hermoso ro Sapo en Morazan en el siguiente enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario