Lo Nuevo

lunes, 28 de agosto de 2017

Carta a Nuestros Padres, Gracias por Estar Ahí

Carta a Nuestros Padres, Gracias por Estar Ahí

Saludos mis estimados amigos y fieles lectores del blog, hoy vengo con un post un tanto diferente pero que en mi intimidad medite hacerlo ya que el que escribe este post no lo hubiese podido hacer si la ayuda de mis bendecidos padres que me otorgaron el derecho de vivir y traerme al  mundo, me siento dichoso y agradecido con Dios que a mi edad aun puedo disfrutarlos a mi lado y con buena salud, no puedo pedir mas riqueza que esa, así se que muchos de los que leen este articulo son padres o tienen a los suyos, así que continuemos con este post amigos.

Padres Gracias por estar Ahí 

A pesar de las mucha lindas historias y leyendas de El Salvador que suelo escribir en este blog, no he sido un hijo modelo pero he sabido enderezar la ruta y recapacitar de mis acciones a tiempo y así querer como se debe a mis queridos padres, darles una vida digna y feliz, aunque no lo crean nuestros padres no piden riquezas, noooo....ellos piden que el fruto de su amor que somos nosotros vivamos una vida digna, de bien y de paz, que seamos responsables y nos alejemos de problemas, esa es y ha sido su misión en esta tierra desde que decidieron ser padres y engendrarnos ya que somos el resultado del verdadero amor; estúpidos nosotros que nos quejamos de su amor y el día que nos falten ni todas las lagrimas de este mundo los hará levantarse para que les pidamos perdón.


Nos han querido dar todo lo mejor y educarnos de la mejor manera posible pero sabemos que la vida y curiosidades  nos hacen ir por caminos absurdos y problemáticos sin seguir el consejo de nuestros viejos, mal por nosotros y por aquellos que en alguna oportunidad dijimos la estupidez aquella "no pedí venir a este mundo" que idiotas...que manera de herir el corazón y amor de nuestros padres, idiotas hemos sido si este es tu caso, nosotros escogemos el camino que deseamos llevar y este camino entre mas del lado del bien sea mucho mejor sera, no te digo que vivirás en el paraíso, pero tu vida sera mejor y darás un gran ejemplo y valores a tus hijos y harás orgullosos a tus padres de que en su vida hicieron lo correcto.

Mis padres...tus padres...son un tesoro que solo una ves en la vida tendremos y hay que disfrutarlos como lo que son...hermosos tesoros que nos dieron la vida con su amor, no importa que tan humilde sea nuestra situación y cuan pobres seamos, el amor nos enriquece y alimenta de felicidad, no se trata de autos y grandes casas, ropa fina y extravagantes fragancias, joyas y bellas mujeres...todo eso es comercio y no te digo que no lo hagas, lucha por esas cosas de buena fé, estudia y trabaja pero jamas, lee bien mi amigo JAMAS pongas estas cosas por delante del amor de tus padres, como siempre te invito a leer también otro articulo y este pues es los churritos con gaseosa aquí.

En nuestros triunfos y fracasos encontraremos siempre un amigo, un padre y una madre que nunca nos dirán con hipocresía, hijo vuelve a empezar y cuentas con nosotros...lloro amigos al escribir esta frase ya que su tonto servidor tardo tanto tiempo en comprender el inmenso amor incondicional de mis padres y agradezco a Dios poder tenerlos para darles lo mejor de mi y que este a mi alcance de buena manera, no entrare en detalles de aquellos que sus padres han emigrado y arriesgado sus vidas por darles una mejor vida, que duermen poco, trabajan mucho y comen mal por que vivas mejor y no te falte nada, nos seas tonto y no creas que lo tienes todo, dignifica ese esfuerzo por que es una bendición, ellos se dejan la vida y sufren humillaciones por que vos no las tengas aquí..


Solo me queda despedirme y recordando a aquellos que no tuvieron la dicha de tener a sus padres por cualquier circunstancia, que no sean malos padres y recuerden su pasado para que al hacerlo piensen y recapaciten que esa vida jamas la llevaran su hijos, Dios sabe como lleva nuestros caminos, unos mas duros que otros.

Espero este post haya servido para reflexionar ya que necesitaba hacerlo con ustedes mis amigos, EL Salvador es una región mágica, y el amor de nuestros padres mucho mas y es parte de ello, comparte este post amigo para que mas gente recuerde amar a sus padres, saludos y nos leemos en un próximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario