Lo Nuevo

viernes, 21 de julio de 2017

Playa Las Tunas, La Unión, El Salvador

Playa Las Tunas, La Unión, El Salvador

Bienvenidos amigos a un nuevo post de su blog, en esta oportunidad vamos a conocer un hermoso lugar del oriente del país, nos referimos a la playa Las Tunas en el departamento de La Unión, vamos a ver un poco de este precioso y obligado destino, digo obligado por que aunque sea una ves en tu vida deberías realizar este viaje a la playa Las Tunas, también puedes leer sobre Suchitoto, aquí.

Playa Las Tunas

Ubicada como a 180 kilómetros de San Salvador en el departamento de La Unión, encontramos este hermoso lugar de olas amigables con el turista, aunque no solo las olas son las que disfrutas, Las Tunas es una playa de origen volcánico, como todo nuestro territorio, sus arenas son de color negra, con formaciones rocosas en sus playas, estas formaciones retienen el agua de las olas y forman pequeños estanques donde las familias se divierten nadando como si de piscinas de agua salada se tratara.

Un lugar especial para pasarlo en familia, se ve en el horizonte como las olas rompen en las rocas, un lindo y relajante espectáculo, ademas de las chozas artesanales, las cuales elaboran con hojas de palma de cocoteros, puedes disfrutar de su gran variedad de restaurantes y comedores, como es de esperar se sirven muchas variedades de mariscos frescos; ya que estamos hablando de gastronomía, también puedes visitar este sitio para conocer la cocina de El Salvador, dando clic aquí.

Ademas hay hoteles para cualquier presupuesto, así que no hay excusa para no disfrutar de este bello lugar que Dios puso en El Salvador, ademas posee un pequeño muelle donde puedes disfrutar de paseos en lancha por el lugar, también comprar a los lugareños la pesca recién sacada del mar.


Así que amigos puedes realizar este lindo viaje por toda la carretera litoral hacia el oriente del país, al llegar al famoso desvió del Delirio, giras a la derecha y llegaras a otro desvió que es la carretera litoral en el oriente del país, desde aquí veras muy bien señalizado cada playa en tu recorrido.

Las Tunas en el departamento de La Unión en un destino obligado, un lugar de diversión y relajación por lo tranquilo de sus aguas y el ambiente con su deliciosa brisa de mar, que esperas? atrévete a visitar la Playa Las Tunas.

Así amigos conocemos un poco de este bello lugar, Las Tunas es un lugar mágico, así como muchos lugares en el país, trataremos de mostrar mas de El Salvador en próximos post estimados lectores, así empezamos con las bonitas playas que nos ofrece el litoral salvadoreño.

El calor de la gente del lugar se puede sentir, muy amigables y amables, con el característico acento de la zona oriental, estas personas te harán sentir querido y recordar que El Salvador es un gran país.

Espero este post haya sido de su agrado y pues como siempre pido puedan compartirlo a través de las diversas redes sociales para que mas personas conozcan El Salvador y lo bueno que puede ofrecer, saludos estimados lectores y nos leemos en un próximo post.

Playa Las Tunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario